Restaurantes

“Fine Dining” en el lugar

Nuestros restaurantes ofrecen una variedad de platos y servicios. Siempre listos para tus eventos o veladas especiales. Sirviendo pastas, mariscos, los mejores cortes de Sonora y también una opción perfecta para los amantes vegetarianos.

El Café de Bucerias

El mejor café de Bucerias

El Café de Bucerias abrió sus puertas al público en octubre de 2016 y ofrece una de las mejores opciones de menú de la ciudad. Si eres un buen vegetariano, adicto a las carnes o simplemente un amante al café … muy seguramente tendras que visitarnos.

¡Todo en el menú!

Encontrarás casi todo en El Café de Bucerias .
Desde paninis, hamburguesas, tacos, pasteles, ensaladas, sándwiches, café, batidos, licuados, opciones vegetarianas y mucho más.

Para más información ingresa a www.elcafedebucerias.com

Lupita Costa Grill

¡Tu mejor opción en fine dining!

Abrimos nuestras puertas el 12 de diciembre del 2016, desde entonces, se ha posicionado como uno de los mejores restaurantes de la zona. Con un menú equilibrado, estamos seguros de que encontraras algo que le encantará.

Nuestro menú!

Aunque la especialidad de nuestro restaurante son los cortes, eso no significa que no sirvamos las mejores pastas y mariscos. En Lupita Costa Grill encontraras lo que más le gusta a tu paladar.

Para más información ingresa a www.lupitacostagrill.com

Instagram

Instagram did not return a 200.

Síguenos